domingo, 1 de enero de 2012

¿De que trata The Baytown Disco?

the bay town disco
The Baytown Disco es una película de acción y comedia, algo así como Starsky and Hutch pero con rednecks. La verdad la sinopsis no suena nada mal:

¿De que trata The Baytown Disco?

Celeste (Eva Longoria) tiene un quiebre con su nefasto ex-esposo Carlos (Billy Bob Thorton) quien secuestra a su querido hijo, Rob (Thomas Brodie Sangster). Sabiendo que su ex puede ser un psicópata maniático, sin mencionar su gusto por ser de gatillo loco, acude a la ayuda de los mejores asesinos a sueldo en Alabama: Los Hermanos Oodie.

El líder Brick (Clayne Crawford), el mudo fenómeno de las luchas Lincoln (Daniel Cudmore), y el menor de los hermanos el soldado McQueen (Travis Fimmel) son conocidos por ser tan malos como una bolsa llena de serpientes – y rescatar gente secuestrada no está en su menú de servicios. Pero cuando Brick es movido por la petición de Celeste, lo que piensa que será un trabajo fácil resulta ser uno de los más intensos e hilarantes de la famosa carrera de los hermanos.
De repente los Oodies tienes a su Sheriff (Andre Braugher) en un enredo, un agente de la DEA (Paul Wesley) tras de ellos, y Carlos y sus rufianes buscándolos. Sin que nadie sea quien es o quien parece ser, ellos se encaminan a un duelo y una oportunidad de redención que jamás esperaron.
Me gusta, a simple vista es una historia tipo Quentin Tarantino. Espero que no sea solo eso y ofrezca un poco más.
Acá abajo pueden disfrutar del primer poster de The Baytwon Disco (vía ComingSoon):
the bay town disco poster
Tiene una vibra muy fuerte de ser una película tipo Grindhouse, como las de los 70′s además del estilo de la historia que como ya mencioné está bastante Tarantinesca.
Aún no hay fecha de estreno ni trailer, pero como ya sabrán se estrena en 2012.

Fuente/Via Cinergetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario