domingo, 1 de enero de 2012

¡Bienvenidos a Team Daniel Cudmore!

Después de pensar en si debería o no crear este sitio fan finalmente me anime a hacerlo y la verdad estoy muy contenta por haber comenzado, soy Administradora de MundoCrepMex desde aproximadamente año y medio y siempre note el vacio que habia con respecto a Daniel, el sitio todavía está en pañales, pero tenganme paciencia que cada día tendra mejoras hasta que logre ser un gran sitio de este gran hombre que en lo personal me encanta

Quiero agradecer peimero que nada a Gio y a Mariana que me han dado su apoyo y sus palabras de aliento haciendome sentir que realmente estoy haciendo algo bueno, Aquí estare cada día mis amores publicando todo lo relacionado a Dan, Besos y disfruten el sitio, comenten que les gustaría o no tener en la página, asi será un mejor lugar para ustedes, ya que mi meta es esa, hacer un sitio donde se sientan en casa, Besos y no me despido, solo digo hasta luego. 
Atte. EriM

No hay comentarios:

Publicar un comentario