domingo, 1 de enero de 2012

Daniel habla de sus Tradiciones Navideñas

daniel cudmore

Daniel Cudmore de Breaking Dawn a estado ocupado promocionando la cuarta película de la Saga Crepúsculo y ahora esta listo para tener la temporada de vacaciones. El actor, que también es protagonista de X-Men como Colossus, le dijo a Ology sobre algunas de sus tradiciones familiares favoritas cuando era más jóven. Él también se ríe de los pequeños regalos que con mucho gusto recibe en esta Navidad.

"Soliamos--lo nuestro era que cuando todos eramos más jóvenes-- nosotros tres soliamos, mis tres hermanos y mi papa, los cuatro ibamos a este lugar por nuestra casa," dijo. "Haciamos una caminata por el bosque conseguiamos un árbol y lo cortabamos. Era genial porque mi antigua casa solia tener un techo de 20 pies en la sala. Así que nos encontramos con árboles como de 18 pies y lo cortabamos y nosotros cuatro lo cargabamos por los bosques y lo subiamos arriba del camión y luego lo decorabamos y cosas como esas. En cierto modo  ya pasado, ya que uno de mis hermanos está en Francia. Algunos de mis otros hermanos están al otro lado del mundo en ocasiones. Así que ya murio, pero esa fue siempre una tradición divertida mientras creciamos."


Además revelo algunos de sus regalos favoritos mientras crecia. "Un mejor regalo--Estoy tratando de pensar. Es divertido porque comienzas a tener una edad donde si quieres algo puedes comprarlo tu mismo. Así que es algo raro cuando la gente es como, 'Bueno, ¿que quieres para Navidad?' Es como, No lo se. ¿Algunos calcetines y ropa interior? Así que creo que cuando era un niño definitivamente queria juguetes realmente geniales o una nueva snowboard o cualquier cosa que haya sido. Esos fueron los regalos que creo serian por los que te volverías loco. Hoy en día te emocionas por un par de calcetines de color negro, lo que es realmente extraño."
Daniel bromero sobre sentirse triste po un par de calcetines, pero no es difícil estar de acuerdo. Son las pequeñas cosas que pueden hacer felíz a alguien después de todo.


Fuente  Ology


Via Twilightish  | Traducción TeamDanielCudmore

No hay comentarios:

Publicar un comentario