sábado, 13 de octubre de 2012

Entrevista a Daniel con GlamourUK

Platicamos con Daniel Cudmore de La Saga Crepúsculo, que interpreta a Felix Volturi Felix en las series. Lea la entrevista completa para escuchar de la última entrega, haciendo enojar a los fans de R-Patz y la determinación del sexo hasta vampiros.

GLAMOUR.com: ¿Qué debemos esperar de los Volturi en la entrega final?
DANIEL: Esdificíl sin dejarlo ir, pero nuestro grupo tiene una especie de presentimiento que los Cullen finalmente han cometido el error, el grave error por el que hemos tenido una especie de espera. Finalmente sentimos que tenemos una oportunidad de acabar con ellos. Mi personaje finalmente tiene una oportunidad de erraicarlos, porque son una especie de molestia.

Q: ¿Vamos a ver un poco más de Felix en esta?
A: Creo que un poco más. La cuestión es el hecho de que el último libro tiene tantos personajes en el mismo, especialmente la última mitad de la misma. Así que para hacer justicia a cada personaje, es difícil de encajar en la longitud de una película. Sería como una película de cuatro horas y simplemente no funcionaría.

Q: Y nos han dicho que hay un giro al final del libro. ¿Puede darnos alguna pista?
A: Oh, ¿Un giro? No puedo decir nada - Estoy preocupado de que podría ser blanco de un Francotirador

Q: ¿Pero sabes lo que es, cierto?
A: Oh, absolutamente.


Q: Okay... [Pausa Esperanzada]
A: Era un poco genial cuando estaba leyendo el guión.

Q: Yeah, lo apostamos! ¿Nos puedes hablar de tus experiencias trabajando en Luna Nueva, Eclipse y las dos películas de Amancer?
A: Correcto, bueno, el proceso de audición fue originalmente para un personaje de un día en Luna Nueva y realmente no pensé en eso; yo realmente no tenía el tiempo, realmente no sabía nada de estos libros o la magnitud de las películas o nada como eso y solo fui po ello, creo, una audición bastante buena, sin pensar en nada de eso.
Recibi una llamada de vuelta, no darme cuenta que era de un personaje diferente, así que fui todavía preparado con el último personaje y descrubrí que tenpia que hacer ua genial lectura para Felix. No pense que había conseguido el trabajo sólo porque fue muy de improviso. Pero luego termine consiguiendo el trabajo y era divertido.
Incluso cuando consegui el trabajo en Luna Nueva, no sabía cuan grandes eran estas películas, o se pueden conseguir. Creo que el primero que empezó; Luna Nueva, Creo que realmente comenzó, y entonces, sólo siguió su camino a partir de ahí. Fue genial con Luna Nueva, porque esa era realmente la experiencia que me enseñó lo grandes que son y la filmación en Vancouver fue genial. Pero cuando llegamos a filmar la película en Italia - fue increíble. Y crecen cada vez, y cada experiencia ha sido simplemente increíble.
Eclipse fue un poco más pequeña para mí; Yo no estaba en el set mucho. Pero entonces Breaking Dawn - Parte uno y parte dos -fue muy divertida, sólo por el hecho de que era como una especie de campamento. Todos estábamos en el hotel en Louisiana juntos. Tuvimos un montón de tiempo libre para pasar el rato y conocer a los demás, y relajarse y pasar mucho tiempo en el bar.
Es, definitivamente, una de esas cosas que usted está en la pecera y una vez que ya está, tienes la oportunidad de sentarte y darte cuenta de todas las cosas que has hecho. Así que para mí, ha sido salvaje, pero muy divertido, y he sido muy afortunado por la experiencia.

Q: ¿Qué miembro de los Volturi crees que es la más temible?
A: Um, Me gustaría decir a mí mismo, pero creo que Michael Sheen ...

Q: Es bastante temible ...
A: ...Tiene esa mirada loca en sus ojos.

Q: ¿Y cuál fue tu escena favorita de la saga que has trabajado?
A: ¿Mi escena favorita? Sigo volviendo a ello, pero creo que todo tiene que ver con el rodaje en Italia para mí era simplemente increíble. Eso fue realmente la primera vez que tuve la experiencia de tener una filmación agradable fuera de Vancouver o Los Ángeles, y era un lugar tan hermoso. Los fans que estaban allí me dejaron alucinado. No pensé que iba a haber nadie allí, y entonces este pequeño pueblo pequeño tiene, como, 5,000 fans sólo gritando a todo el que pasara en una camioneta con vidrios polarizados. Fue una experiencia bastante salvaje, algo que nunca voy a olvidar.

Q: ¿Porque piensas que la gente ama tanto a los vampiros?
A: Si nos fijamos en todos los vampiros en el pasado, que eran una especie de decrépitos ancianos. Stephanie Meyers sólo lo hizo para una nueva audiencia. Todos los vampiros son hombres jóvenes y se los describe como no siendo feos. Ella sensualizo a los vampiros. Y por eso es que todo lo prohibido, chicos malos, 'oh, no se si va a morderme o a enamorarse de mí. Y, ya sabes, te agregas en el casting de algunos de estos actores y las mujeres se vuelven locas.
Q: ¿Como a sido trabajar en un proyecto con tantas fans siguiendolo - alguna vez interrumpieron el rodaje, o hay algún recuerdo en particular que tengas fijo?

A: [Risas] No es tan malo. La mayoría de las veces no tenían idea de quién era yo; probablemente sólo pensaban que era de seguridad.

Pero recuerdo que cuando estaba en Italia, estaba caminando por ahí y no estaba filmando ese día, pero quería ver el set. Recuerdo caminar a través de las fans y no tenían ni idea, y luego una persona dijo algo y se extendió como un reguero de pólvora. Yo estaba como, 'de acuerdo, probablemente es tiempo de salir de aquí' - y, cuando traté de salir a través de la valla, el tipo de seguridad no me dejaban pasar y todo el mundo comenzó a reírse de mí, porque pensaba que yo era un fan. Yo estaba tratando de explicarle - y este tipo está hablando en Inglés roto - y yo estaba como, "no, no, no, estoy en la película", y pensó que estaba loco. Él sólo pensaba, tu sabes, todo el mundo piensa que están en la película también.

Q: Así que te las arreglaste para salir finalmente?
A: Eventualmente, yeah! Uno del equipo, me vio y se acercó y me agarró.

Q: Phew! ¿Llegaste a pasar mucho el rato con Rob, Kristen y Taylor durante el rodaje?
A: Um, no mucho con Taylor. Rob y Kristen un poco, aquí y alla. Durante las filmaciones siempre estaban trabajando. Asi que, un poco fuera de camara, pero no mucho.

Q: Debido a que tenías esa gran escena con Robert en Luna Nueva, es de la que la gente te habla más?
A: Eso creo, sólo porque fue la primera experiencia con el personaje y también el hecho de que el personaje principal es casi asesinado... Um, un montón de fans no estaban muy contentas conmigo, que a su vez yo estaba muy emocionado acerca de eso, porque significa que hice bien mi trabajo.

Q: ¿Te hubiera gustado asumir el papel de Edward o Jacob si tuvieses la oportunidad?
A: Por supuesto que no. No - aunque me dieran el trabajo, el caso es que, los dos tenían ni idea de lo que iba a ser cuando originalmente les dieron el trabajo. Por lo tanto, quiero decir, Creo que viendolo ahora sería otra historia. Pero si me hubieras preguntado, antes de que la película comenzara, Hubiera dicho que sí, claro.

Q: ¿Te mantienes en contacto con los demás miembros de los Volturi, o el resto del reparto?
A: Yeah, algunos de ellos. De vez en cuando nos topamos uno con otro. Estamos en Twitter, burlándonos entre nosotros todo el tiempo, y de vez en cuando nos reunimos, lo que es genial, porque gran parte de la forma en que filmó, mucho tiempo fue una especie de en nuestros grupos separados. Filmamos, y nunca realmente interactuamos en el set, así que nunca tuvimos gran oportunidad de pasar el rato y conocer a los demás.

Q: Entonces, ¿qué sigue para ti ahora que Crepúsculo terminara?
A: Yo estoy promoviendo las otras películas que he hecho: Las series de Halo que acabo de terminar. También tengo una película llamada The Baytown Outlaws que saldrá a principios del año próximo. Y entonces, básicamente, estoy en busca de un nuevo trabajo. La vida de un actor.

Q: ¿Cual es tu principal recuerdo que crees que vas a alejar de la saga de Crepúsculo?
A: No sé si sólo hay una, singular. Los hay muchas pequeñas aquí y allá. Creo que es sólo el hecho de que se trataba de una experiencia de trabajo limpio en algo de esta magnitud.
Pero para mí, se sentía tan pequeño, y para ellos se sentía como cualquier filmación normal. Así que no creo que haya sido una, singular; Creo que fue solo un monton de pequeñas que stán agrupadas juntas, e hizo un dibujo muy bonito.

Q: Yeah, es una cosa muy grande para estar involucrado, ¿no es así?
A: Es una de esas cosas que serán... Quiero decir, Es una magnitud, que yo creo que va a ser recordado por mucho tiempo. Y estamos como todos inmortalizados en la película ahora, por lo que siempre puede contar a sus nietos al respecto, si lo deseas. Ellos sólo se burlaran de ti, pero es algo para estar orgullosos.

Via y Traducción TeamDanielCudmore

No hay comentarios:

Publicar un comentario