miércoles, 11 de julio de 2012

Halo 4 Tendrá una "Gran Presencia" en el Comic Con


Microsoft y 343 Industries anunciaron sus planes para Halo 4 en San Diego Comic-Con y parece que el proximo tirador de Xbox 360 tendrá una gran presencia con una demostración jugable y no uno, sino dos panels.
Comic-Con International comienza el Jueves, 12 de julio y se extenderá hasta el Domingo, 15 de julio. Halo 4 de la competencia de Multijugador de Juegos de Guerra se podrá jugar en el piso de excibición para los asistentes. También vamos a llegar a ver el estreno de la serie web de Live Action Halo 4: Forward Unto Dawn.
343 Industries llevará a cabo dos paneles para Halo 4. El primero cubre la ficción de Halo 4 incluyendo las novelas recientes de Greg Bear y Karen Traviss además de cómo Forward Unto Dawn y la campaña del juego multijugador forma en el universo de Halo.
El segundo panel será una discusión enfocada en la campaña de Halo 4 y la nueva campaña Halo Infinity Multiplayer.

The Fiction of Halo 4
Jueves, 12 de julio, 4:45pm – 5:45pm
Room 6BCF, San Diego Convention Center
Halo 4 anuncia el regreso de uno de los héroes más icónicos de los videojuegos, the Master Chief,en una nueva saga épica de sci-fi. Ampliando y enriqueciendo la narrativa, 343 Industries, con invitados muy especiales, compartiran sobre el desarrollo de historias a través de la saga de Greg Bear Forerunner, la trilogía de Karen Traviss Kilo-Five, Halo 4: Forward Unto Dawn, campaña de Halo 4 y Halo Infinity Multiplayer se han convertido en tejido conectivo para Halo 4. No te pierdas la emocionante premier del trailer de Halo 4: Forward Unto Dawn así como el Q&A con nuestros invitados especiales!
Panelistas: Brian Reed (Escritor de la franquisia, 343 Industries), Armando Troisi (director de Narrativa, 343 Industries), Brien Goodrich (Director cinematográfico, 343 Industries), y el director de Forward Unto Dawn, director de cine y escritores (por ser anunciados) Moderado por: Frank O’Connor (Director de Desarrollo de Franquicias, 343 Industries)

Fuente Examiner
Traducción TeamDanielCudmore 
Estoy Cruzando los dedos por que Daniel asista =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario