martes, 17 de julio de 2012

Daniel Cudmore un actor de Vancouver llena el traje de Master Chief en Halo 4


Por más de una década, millones de personas han jugado al alto taciturno, Master Chief en el universo Halo sin ver al hombre detrás de la máscara.
Ahora, se estarán preguntando: “Quién diria que Master Chief era Canadiense?”
Nacido en Vancouver, Daniel Cudmore, todos sus 2.06 mts, fue elegido como el personaje icónico de “Halo 4: Forward Unto Dawn,” la primer miniserie de Halo debutando un mes antes que Halo 4 llegue a las tiendas.
Cudmore todavía vive a tiempo parcial en Vancouver, haciendo que la experiencia de Master Chief todavía más divertida.
“Crecí en Squamish, nuestra casa estaba situada en los bosques, y soliamos correr por ahi jugando a la guerra en los bosques y sujetando cosas el uno al otro. Lo siguiente que sé, es que estas en el traje de master chief, jugando con armas con el impresionante telón de fondo de los bosques, y me siento como un niño otra vez.”

La Creación del traje de Cudmore era una verdadera hazaña. Legacy Studios, quien también hizo el traje de Iron Man, paso semanas en el proyecto, equipando el traje de 9 pies con un traje mojado, mascara de fibra de vidrio y un visor Oakley tintado.
Cudmore admitio que interpretar un personaje que no habla tiene sus limitaciones.
“Con dialogo, no quieres sobre actuar. Pero usando el traje,  tienes que sobre actuar un poquito para crear más. Los otros actores tienen que adaptarse con los movimientos de tu cuerpo. Es diferente pero es divertido.”
Mientras el desafio de interpretar a un heroe que todo el mundo conoce es de enormes proporciones, Cudmore ya tiene experiencia conociendo las expectativas de los fans, habiendo interpretado a Colossus en X-Men 2 y 3.
“Los fans ya tienen una experiencia muy fuerte, y él ya ha sido creado muy vívidamente,” dijo. “Tu no quieres alejarte demasiado de lo que es, no quieres decepcioonarlos. Al final del día,  esperas que a la gente le guste.”

Fuente TheProvince | Traducción TeamDanielCudmore

No hay comentarios:

Publicar un comentario