jueves, 1 de noviembre de 2012

Daniel Cudmore dice que estaría en X-Men: Days of Future Past si se lo ofrecieran

Desde que se anunció “X-Men: Days of Future Past”, a los actores de la antigua trilogía los han acosado a preguntas sobre si volverán a interpretar a sus respectivos personajes en esta nueva trilogía. Primero fue un optimista Patrick Stewart, y posteriormente, algo más inseguros Famke Janssen y Shawn Ashmore.
Ahora se ha unido a ellos Daniel Cudmore que interpretó (en un breve papel, eso sí) a Piotr Rasputin/Coloso tanto en “X-Men 2″ como en “X-Men 3: The Last Stand / X-Men 3: La Decisión Final”. Sus declaraciones son algo más inseguras, pero dice que, si se lo ofrecen, volverá.

No lo sé, me encantaría. Si van a hacerlo, yo estaré de acuerdo. Al final del día, en realidad depende de las personas importantes de Hollywood y lo que quieran hacer. Simplemente sonríes y vas a por ello.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se estrenará el 18 de julio de 2014, basándose en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn.
Fuente/sourceComic Book Therapy
Via Bds

Nota: en la Fuente está la entrevista completa en Ingles en cuanto disponga de tiempo libre la traducire para ustedes =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario