martes, 26 de junio de 2012

Nueva/Antigua Entrevista a Daniel Cudmore con Matty in The Morning sobre BD -solo Audio- Traducido

Puedes escuchar la entrevista o Descargarla dando clic Aquí
Traducción:
Buenos días a todos, estoy en este lado con el actor canadiense Daniel Cudmore que probablemente no está felíz de hablar con una estación de radio de Boston, hogar de la Copa Stanley
DC: Genial estar ahi
M: si, es lo que hacemos, hacerlos miserables.
DC: Ustedes chicos me hablan a las 6:30 a primer hora de la mañana y comienzan con eso, es duro.
M: Acepto eso, todos los candienses piensan eso.,Todo nuestro equipo es canadiense
DC: Aprecio eso, aprecio su pasión.
M: La copa está en America en los Estados Unidos, eso es horrible.
DC: A estado ahi por un rato (Risas)

M: En realidad no a estado en Canada por un rato.
DC: No a estado es penoso, necesitamos hacer algo sobre eso.
M: Esta es la cosa, Daniel interpreta a Colossus, sabes que es un hombre cuando tu personaje se llama Colossus en los X-Men, vamos a hablar de los gemelos Sedine en Vancouver, quiero decir ellos son como X-Men, vamos
DC: Ellos son Europeos.
M: Hombre es cierto no son Canadienses. Ese es su error necesitan canadienses en su equipo canadiense
DC:  Son suaves.
M: Son suaves hombre tienen que admitirlo son suaves.
DC: No dire mucho, intentaremos con mas esfuerzo el año próximo, estamos bien.
M: OK. Daniel interpreta a Colossus en X-Men pero la razón por la que está llamando y esto es algo grande, esto es algo grande, Twilight Breaking Dawn, comienza el Viernes, todas las chicas se vuelven locas tendrán una gran función de medianoche el jueves en la noche, esto es grande amigo.
Esto es algo como lo que hicieron con Harry Potter, el último libro es como en Breaking Dawn que lo dividieron en dos películas ¿Verdad?
DC: Si el libro tiene 900 páginas de largo y hay muchas historias en el, y para hacer una película seria como de 6 horas y te estarías durmiendo, seria demasiado, asi que si, la dividieron en dos
M: Y tu personaje Felix el vampiro malvado, y esto es tan genial porque el chico , el chico es como Robert Pattinson que interpreta al protagonista, el chico bueno, el consigue a todas las chicas lindas, pero los vampiros malos en la vida real consiguen a las raras. Tu consigues las cartas de las chicas raras.
DC: (Risas) Bueno no es, interpreto a un vampiro normal, así que es un buen papel para mi.
M: Bueno, supongo que en el mundo de los vampiros eres como, proteges a los vampiros, pero si eres un romantico, tu tratas de matar al heroe
DC: Si, solo estoy haciendo mi trabajo, lo se es como si llevara una bandera, cuando la película salio, estaba siendo satanizado por niñas de 13 años, y daba algo de miedo, especialmente cuando había un grupo grande de ellas queriendo derribarte
M: Pero las mamás estaban hacia ti, las mamás de 38 años estaban hacia ti.
DC: Correcto, ellas alistan las dagas y las mamás toman un número, es algo extraño.
M: Si Bastante genial, ahora Dakota Fanning de acuerdo a mi memoria es una pequeña niña con grandes ojos, ¿Cuando Dakota Fanning se convirtio en esta perra psicopata? Disculpen mi lenguaje
DC: Correcto, es una de esas chicas con un talento increíble, tiene 17 años y un gran curriculum, pero es una lindura, ella se convierte en esta persona malvada, es divertido trabajar con ella en el set
M: Hey sabes que en la Película Lost Boys, Kiefer Suttherland duerme alrevez en una cueva...
DC: Nosotros no hacemos eso
M: si chicos, ustedes no hacen eso, ustedes no duermen alrevez
DC: No, nosotros no hacemos eso, pero tengo que decir esto, has visto la película donde hay hay una parte con un Saxofón en una fiesta en la playa
M: De que película estamos hablando
DC: hablamos de (Risas) The Lost Boys
M: Oh The Lost Boys
DC: Una escena al azar cuando el tipo esta sin camisa en la fiesta en la playa
M: Bueno, eras tu?
DC: Ya quisiera, esa parte de la película es increíble
M: No creo que hayas nacido siquiera cuando salio
DC: No, ni siquiera cerca.
M: Bueno, tu eres un jugador de pelota, futbol, incluso Rugby, eres un tipo duro y ahora estas en esta película de chicas, ¿los chicos te hicieron pasar un rato difícil cuando llegaste a casa?
DC: oh absolutamente, eso es lo hermoso de esto, nunca lo dejan ir. Mi hermano nunca lo deja y el esta jugando Rugby y yo estoy ahi defendiendome.
M: Aqui en acción de gracias es cuando te reunes con tus amigos y juegas pelota pero, cuando tienes la oportunidad en Canada, todavía juegas? 
DC: un poco, a veces quiero realmente jugar un poco, pero es realmente malo llegar a una audición con la nariz mal y marcas en toda tu cara.
M: Así que es cierto que te fuiste hacia el lado de ser un niño bonito
DC: Lo se, es triste admitirlo
M: Sabes lo que eres? eres los gemelos sedine
DC: Oh Hombreee
M: Sabes lo que eres, incluso peor, eres Europeo ahora
DC: Si soy Europero, tengo que ir a hacerme un corte Europeo ahora, tengo que ir por ello.
M: Si solias ser un duro canadiense y ahora eres un jugador de Hockey Europeo
DC: Oh Hombre, esto es malo ya se burlaron de mi por la copa y ahora de ser Europero, esto es duro.
M: No creo que tengas de que preocuparte, creo que esta será la película número uno en todo el país, creo que harás una película, hay más películas de los X-Men que vendrán, tal vez regreses en una de ellas.
Daniel Cudmore, bajo ninguna circunstancia comiencen un teletón para el, lo esta haciendo muy bien, y esta película se va a ir al techo este fin de semana, al techo.
DC: Eso espero.
M: Con fia en mi, por cierto quieres escuchar algo divertido que encontre?
DC: Qué es?
M: Escucha esto
-Oh wow
DC: Lo se
M: Esta es la escena de Saxofon de The Lost Boys, no es el internet maravilloso?
DC: una parte al azar de una película de los 80´s
M: hombre, es el internet puedes encontrar lo que sea, lo encontramos
M: De cualquier forma, ers un buen tipo Dan y que tengan una increible semana de apertura amigo
DC: Lo aprecio chicos, gracias por tenerme aqui
M: De acuerdo cuidate

Ahora hablan un poco más de Daniel que ya cortaron la comunicación, hablan de Amanecer de Dakota, de Kristen Stewart, de lo linda que les parece Ashley Greene y de Kellan Lutz que estuvo en Inmortales y hace poco en el programa.


Fuente Kiss108
Traducción TeamDanielCudmore

No hay comentarios:

Publicar un comentario