domingo, 15 de abril de 2012

Comunicado Oficial de Bill Condon sobre las Próximas Re-Grabaciones de Breaking Dawn Parte 2


¡Hola Twihards!

Saludos desde Los Angeles, donde hemos estado trabajando duro en BREAKING DAWN, PARTE DOS. Es verdaderamente una locura pensar que ha pasado un año desde que hemos finalizado la producción en Vancouver, ya que algunos de nosotros no ha finalizado nuestro trabajo en la sala de edición.

La pelicula se parece mucho a un puzzle, con cada pieza - cada escena, no importa cuán breve - necesitando ajustarse exactamente con las que les rodean. La parte dos de nuestro puzzle finalmente está convirtiéndose en una visión completa, y en varias semanas volveremos al norte para capturar algunas tomas adicionales - las últimas piezas diminutas que faltan. No vamos a grabar ni escenas nuevas ni dialogo, sólo trabajo técnico con algunos de nuestros actores del Reparto y también sus dobles.



De verdad, estoy deseando volver al set con algunos de los amigos que he hecho durante mi viaje con Twilight, como el gran Guillermo Navarro, nuestro director de fotografía , y su equipo. Y si, Rob y Kristen estarán ahí también, para ponerse esas lentillas (o lentes de contacto) doradas por última vez...

Estoy emocionado por informaros que pronto tendremos otro trailer para que podais descifrar. Y esperad a ver los primeros posters -- son diferentes a todas las imagenes de "Twilight" que hayáis visto antes. Y a continuación el 16 de Noviembre estará sobre nosotros y la pelicula final ¡será vuestra! 

Hasta el momento, que tengais una primavera muy feliz: volveré a ponerme en contacto con ustedes pronto. Mis mejores Deseos,
Bill


***Según lo que se dijo en esta publicación, las Re-Grabaciones serán del 30 de abril al 3 de mayo.... Aún así no hay fechas confirmadas.

Fuente: The Twilight Saga FB
Via/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Nota: Como no se sabe quien estará en la grabaciones tal vez esté nuestro Sexi Guardia Vulturi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario