sábado, 17 de marzo de 2012

Daniel estará en la Convención Twilight de Nasville, TN el 14 y 15 de Abril

 Daniel Cudmore

Nuestro programa final es publicado siempre el miércoles antes del eventopero debido a que sabemos que muchas fans necesitan viajar para llegar a las convenciones oficiales de TWILIGHT ofrecemos este esquema básico PRELIMINAR con la esperanza de que esto sea de alguna ayuda para usted. Atentamente tenga en cuenta que estos horarios preliminares son siempre tentativos y sujetos a cambios.

Viernes 13 de Abril, 2012
4 pm a 7 pm: Alistamiento de las habitaciones de vendedores, Solo vendedores
7 pm a 9:30 pm Sala de vendedores Abierto a todos los asistentes
7 pm a 7:30 pm Pre-registro para los clientes del fin de semana de oro, no es una necesidad sólo para su conveniencia, en cualquier momento están abiertos los registros
7:30 pm a 7:45 pm: Pre-registro para los clientes del fin de semana recomendados, no es una necesidad sólo para su conveniencia, en cualquier momento están abiertos los registros
7:45 pm a 9:30 pm Registro abierto a todos los asistentes
8:15 pm a ? La fiesta de Karaoke de Twilight
Aierto en forma gratuita a todos los asistentes a la convención se inicia con el famoso Grupo de celebridades de Crepúsculoen el Karaokepresentando a Booboo Stewart y Julia Jones! Ven a cantar, ven a pasar el rato con las estrellas de twilight y tus compañeros fans, o solo ven a reír y disfrutar!

Sabado 14 de Abril, 2012
9:30 am a 10 am: Alistamiento de las habitaciones de vendedores, Solo vendedores
10 am a 6:30 pm Cuarto de vendedores abierto a todos los asistentes
10 am a 6:30 pm Registro abierto a todos
10:30 am a 6:30 pm Teatro principal abierto a todos. Apariciones en el escenario de Chaske Spencer (Sam Uley), Booboo Stewart (Seth Clearwater), Daniel Cudmore (Felix), Christian Camargo (Eleazar), Julia Jones (Leah Clearwater), y Casey LaBow (Kate del Clan Denali), subasta, concurso de disfraces, competencia trivia de Si/No, Video exclusivo, fotos, organizada por the Hillywood Show. Por favor noten que las firmas de autógrafos a menudo continuan hasta las 6:30 pm así que por favor planealo en consecuencia.
9:30 pm La fiesta de Recepción de la Boda Cullen, Pieza central, concurso de baile y el mejor vestido de fiesta. De cortesía para nuestros patrocinadores fin de semana de oro, para otros que queden algunos boletos, busca abajo más información. Todos nuestros invitados famosos tentativamente estarán presentes a unirse a la diversión!

Domingo 15 de Abril, 2012
9:30 am a 11 am Almuerzo de Celebridades y subasta de caridad con Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Julia Jones, Christian Camargo y Casey LaBow.
10:45 am a 11 am: Alistamiento de las habitaciones de vendedores, Solo vendedores
11 am a 6:00 pm Cuarto de vendedores abierto a todos los asistentes
11:30 am a 6:00 pm Tatro principal abierto a todos. Apariciones en el escenario de Chaske Spencer (Sam Uley), Booboo Stewart (Seth Clearwater), Daniel Cudmore (Felix), Christian Camargo (Eleazar), Julia Jones (Leah Clearwater), y Casey LaBow (Kate of the Denali Clan), Subasta, Competencia de Trivia II, Video exclusivo, organizado por the Hillywood show, fotos. Por favor noten que las firmas de autógrafos a menudo continuan hasta las 6:30 pm así que por favor planealo en consecuencia.

12 de Marzo, 2012: Se nos ha informado que Alex Meraz ha reservado una película y no puede estar con nosotros durante el fin de semana. Daniel Cudmore (Felix de los Volturi) asistirá en el lugar de Alex.


Traducción TeamDanielCudmore 

No hay comentarios:

Publicar un comentario