domingo, 19 de febrero de 2012

Antiguo Relato de una Fan que conocio a Daniel en el Vampire Ball -2010

Aawik7cc
La adorable Penny fue muy linda en escribir su experiencia en el juego de “Vampire-Baseball”-en New Orleans…:)
Lee lo que nos conto:

Mi familia y yo fuimos al campo Zephry a las 12:15 esperando tener un increpible y divertido día y ver a algunos miembros del elenco de Luna Nueva. Ellos no nos decepcionaron, porque justo antes de llegar a nuestros asientos Daniel Cudmore y Chaske Spencer se acercaron a nuestra area y se tomaron fotos con mi niño y formaron autógrafos. Daniel firmo una foto de el como Colossus para mi hijo que ahora está enmarcada en su centro de entretenimiento, y Chaske firmo la playera de mi hija y su tarjeta del Comic Con, ambas las enmarcamos y colgamos en la pared. Ese fue solo el inicio de un día extraordinario. Mientras nos sentamos en nuestros asientos vitoreando a nuestros favoritos, ellos realmente hicieron el día emocionante. Desde tener peleas con globos de agua, a robarse las bases, tacleandose unos a otros y pitcheando balones de Fotball americano, hicieron el juego divertido para verlo. Nosotros además, Tuvimos el placer de conocer a Nelson Ellis de True Blood, Sam Medina, Johnny Rock, Matthew Madden, todos ellos fueron super agradables y nos dieron sus autógrafos.


Después de ver el partido, fuimos a la fila para tener más fotos y autógrafos con las celebridades. Primero fuimos con Chaske y Alex, ambos fueron muy amables y en ese momento fue Alex que firmo una foto y la playera de mi hija. Se tomaron fotos con los chicos porque este día fue todo sobre ellos, y los chicos dejaron la habitación emocionados y esperando con interés reunirse con Tyson Houseman mientras nos dirigiamos a su habitación. Ser capaces de conocer a tres miembros de la manada hizo nuestro día. La habitación de Daniel fue la siguiente y fue una experiencia genial ser capaces de hablar con el y tomar más fotos. Daniel como Colossus en X-Men es unos de nuestros super héroes favoritos y poder conocerlo en persona hizo nuestro día. Daniel es una de las personas más agradables que hemos conocido. Se tomo su tiempo para tomarse fotografías con los chicos y mi esposo y habló con nosotros durante unos minutos después,.Luego, para rematar, al ser un fan de los Santos de New Orleans mi esposo e hijo se tomaron una foto con Garrett Hartley y tuvieron algunos de sus recuerdos del superbowl autografiados. Dejamos el Vampire Baseball habiendo pasado el momento de nuestras vidas. Ciertamente quiero ver al elenco de Luna nueva este verano en Boston.

Tristemente no tengo fotos de Penny, Pero aquí pueden ver a Daniel en el juego con la adorbale Rachel y sus amigos:
 image host image host
(c) Artículo: Penny

(c) Fotos: Rachel
Gracias al aviso de  la hermosa 
Traducción TeamDanielCudmore

No hay comentarios:

Publicar un comentario